Jesús iba con ellos, pero cuando ya no estaba lejos de la casa, el centurión envió a unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes más, porque no soy digno de que entres bajo mi techo; por eso ni siquiera me consideré digno de ir a ti, tan solo di la palabra y mi siervo será sanado. Lucas 7:6-7 LBLA
A través de este pasaje bíblico podemos entender la importancia de que valoremos la autoridad que tiene en el nombre del Señor Jesús.
Ese hombre no era judío, por lo tanto, no profesaba la misma fe, pero aún así, sabía que Jesús tenía la autoridad para cambiar cualquier situación.
Como hombre próspero, había construido una sinagoga, mostrándonos a cada uno de nosotros la importancia de ofrendar voluntariamente en la casa de Dios, cuántas bendiciones podemos lograr.
Porque los discípulos le dijeron al Señor Jesús que él era digno de recibir un milagro.
Pueblo de Dios, si usted ha servido de todo corazón al Señor Jesús, entonces crea en su autoridad.
Si actualmente está experimentando un problema económico, espiritual o de salud, sea cual sea el problema, le daré una pista.
Deja todo lo que has estado haciendo y usa tu fe en ese momento.
Declara que en el nombre del Señor Jesús esta enfermedad abandone tu cuerpo, que la tristeza salga de tu corazón, que la puerta que se cerró se abra.
Y que el Dios todopoderoso derrame sus bendiciones sobre tu vida.
Y si crees eso, a través del nombre y la autoridad del Señor Jesús, el milagro sucederá.
Que Dios te bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario