Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz. Lucas 7:50 LBLA
Esta frase fue usada mucho por nuestro Señor Jesús.
He aprendido que cada día y cada momento Dios nos da la oportunidad de usar nuestra fe y hacer una diferencia en este mundo.
Todos los milagros que leemos a través de la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento si nos damos cuenta de que eran personas como nosotros o quizás con más errores que nosotros, pero eran personas audaces que no se dejaban intimidar por la situación y expresaban su fe.
En esta situación Jesús ofreció y dio la salvación a una mujer pecadora, en la misma mesa donde estaba Jesús, había varios pecadores religiosos, que perdieron la oportunidad y quizás hoy están ardiendo en el infierno por una simple razón, el orgullo les impidió usar su fe y colocarse a los pies del Señor Jesús.
David derrotó a Goliat, Josué derribó los muros, Moisés cruzó el Mar Rojo, la mujer con flujo de sangre fue sanada, fueron personas que no dudaban del Poder de Dios simplemente aprovecharon la oportunidad y usaron su fe y ganaron sus promesas.
Hoy Dios quiere hacer lo mismo, solo crea, no mires tus debilidades o defectos, usa tu fe y conquista las promesas de Dios para tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario