lunes, 11 de enero de 2021

DIOS TE RECOMPENSARA


Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras. Jeremías 17:10 LBLA

Este versículo debe leerse con calma y con cuidado, ya que Dios trae a través de él varias enseñanzas.

Dios deja muy claro que escudriña nuestro corazón, conoce al más íntimo de cada uno de nosotros, no hay nada oculto delante de los ojos de Dios.

 

Si hay algún mal sentimiento dentro de tu corazón, no importa cuánto trates de esconder, Dios lo sabe y lo sabe, así que no trates de querer engañar a Dios.

 

El dice que pone nuestros pensamientos a prueba, y la pregunta es:

- Cuales han sido tus pensamientos, buenos, malos, paz, guerra, sabes que Dios esta pendiente de todos tus pensamientos.

 

Y Dios es tan justo que, basado en los sentimientos de tu corazón y tus pensamientos, te recompensará.

Así que no te quejes si tu vida no ha sido como quieres, como esperas o deseas.

Porque entendemos que nuestros pensamientos se convierten en acciones y a través de nuestras actitudes, Dios corresponderá.

En otras palabras, lo que estás plantando seguramente cosecharás.

Así que si tus pensamientos y actitudes han sido buenos, este feliz y tranquilo, aunque estás pasando por un momento difícil en tu vida, créeme que cosecharás todas tus acciones.

Por otro lado, si tus pensamientos han sido malos y tus actitudes también, Dios te está dando la oportunidad de arrepentirte y cambiar el curso de tu vida.

¡Que Dios te bendiga!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario