Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. Proverbios 3:5-6
Vivimos en un mundo del que debemos tratar de saber más todos los días.
El mundo de hoy se está moviendo muy rápido y tenemos que tratar de seguir los pasos del conocimiento.
Pero no podemos apoyar nuestra fe en esto.
Cuántas personas tienen muchos diplomas, muchos conocimientos, pero desafortunadamente han fallado en su vida económica en su matrimonio o quizás en su salud.
Dios está mostrando a través de este versículo que no podemos apoyar nuestra fe en nuestro conocimiento, sino confiar en Él con todo nuestro corazón.
Confiar en Dios con todo nuestro corazón significa que cada día tenemos que poner nuestra vida, nuestros problemas, nuestras decisiones en las manos de Dios.
Todos los días antes de acostarnos y al levantarnos debemos orar y decirle:
"Señor, sé que tengo que tomar muchas decisiones este día, pero no dejes que se haga mi voluntad, sino la tuya, que todo lo que haga debe ser guiado por el Espíritu Santo".
Y aunque tal vez las cosas no salieron como lo había planeado, no lo dude, crea que Dios se está ocupando y que sabe lo que es mejor para usted.
Aunque hay problemas, que sus caminos están torcidos, Él dijo que se enderezará, solo permanecerá en la fe y dará todo en sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario