miércoles, 17 de febrero de 2021

DIOS TIENE UN PLAN EN NUESTRAS VIDAS


Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1Corintios 2:9 RVR1960

 

Cuando llegamos a entender la palabra de Dios nos damos cuenta de que todos nacemos con un propósito.

¡Dios tiene un plan para nuestra vida!

Sabemos que desde el vientre de nuestra madre nos ha elegido para que a través de nuestras vidas su nombre sea glorificado.

 

Pero todavía ningún ser humano es capaz de imaginar ver o sentir lo que Dios ha preparado para los que le aman.

Recordando que cuando la Biblia dice los que aman a Dios, está diciendo los que obedecen su palabra como está escrito en el libro de Juan.

Cuando comenzamos a obedecer la palabra de nuestro Señor las maravillas que Él hará en nuestras vidas no tenemos idea, ni podemos imaginarlas.

 

Sólo mirando la historia de los héroes de la fe, José era sólo un esclavo y luego un convicto, que podía imaginar que un día se convertiría en el hombre más importante sobre la faz de la tierra.

David era un simple pastor de ovejas despreciado por sus hermanos, incluido su propio padre, que podía imaginar que se convertiría en uno de los mayores reyes de Israel.

 

Pero en estas dos historias hay algo en común entre ambos, amaron a Dios, obedecieron su palabra, hicieron su voluntad, este es el camino que debemos seguir si queremos que el Dios todopoderoso manifieste su gloria en nuestras vidas.

 

Que seamos fieles a su palabra, obedientes, porque seguramente hará grandes cosas en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario