viernes, 12 de abril de 2019

DIOS DE LOS HUMILDES


Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. "Isaías 57:15

A través de este pasaje bíblico podemos comprender la grandeza de nuestro Dios.
Él es alto, sublime y eterno.
Él habita en lo alto y santo lugar.
Pero aun siendo el Dios todo poderoso capaz de realizar todas las cosas, Él deja bien claro que él habita con el quebrantado y humilde de espíritu.

Es eso mismo que usted entendió, Él habita con aquel que es simple, con el que es humilde, el que está dispuesto a oír y obedecer su voz.

Dios no mira su color, su raza, el grado de escolaridad, CI de entendimiento, Él mira nuestra sinceridad, humildad y disposición en obedecer su palabra.

Pero Él no habita con el quebrantado, el afligido con el humilde sólo para consolar.
Él deja bien claro que Él va a hacer que esa persona sea vivificada, avivada, fortalecida por el poder de nuestro Dios.

Tal vez en ese momento su espíritu se encuentra quebrantado, pero Dios está diciendo que si usted busca a Él con toda su fe y sinceridad.

Él te levantará, te fortalecerá, te sacará de esa situación difícil y va honrar tu fe, bendiciendo tu vida, sea humilde y busca ayuda de ese Dios todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario