miércoles, 24 de abril de 2019

PERMANEZCA EN ORACIÓN


Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. Daniel 10: 12-13

¿Cuánto tiempo has venido orando en busca de un milagro?
¿Quizás ya hace días, meses o quizás años?

Pero el consejo que quiero darte hoy es NO DESISTA, permanezca firme en la fe.

Pues así pasó con Daniel, desde el primer día que oró, Dios oyó y mandó la respuesta, pero en el camino el diablo intentó impedir.
Y lo que fortalecía a los ángeles de Dios era la oración y la perseverancia de Daniel en la palabra de Dios.

Desde el primer día que usted oró Dios escuchó, y Él ya envió un ángel con la respuesta, pero tal vez en el camino apareció el príncipe de Persia los demonios y ellos están luchando para intentar impedir que la bendición llegue hasta su vida.

Lo que fortalecerá el ángel de Dios para que la bendición llegue hacia su vida, serán sus oraciones, ayunos y confianza en el Dios todopoderoso.

Entonces no desanime, no dejes de creer, no dejes de luchar, porque pronto la bendición llegará y el nombre del señor Jesús será glorificado a través de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario