viernes, 30 de agosto de 2019

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD


Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55: 8-9

Nuestro Dios todopoderoso a través de este versículo desea indicarnos que sus pensamientos son mucho mayores que los nuestros.
Por lo tanto, debemos aprender que cuando oramos a Dios debemos pedir sanación, liberación, prosperidad, salvación y muchas otras cosas que pedimos y, por supuesto, agradecer.
¡Pero presta atención!

Cuando la solicitud esté terminada, dile, Señor, que se haga tu voluntad.
Por qué
Simplemente porque Dios tiene la idea, el objetivo de hacer algo extraordinario en nuestras vidas.
Por supuesto, pasaremos por luchas, problemas, dificultades, tribulaciones, pero si nos mantenemos firmes, lo que Él hará en nuestras vidas es mucho mayor de lo que pedimos.

Recuerde que Abraham solo quería un hijo, Dios le dio una nación.

A veces las cosas no van como queremos, pero no se desanime ni se desespere, siga diciendo que se haga su voluntad Señor.
Sigue obedeciendo tu palabra, sigue adelante, porque tal vez Él está "tomando un tiempo" para hacer algo mucho más grande de lo que piensas o imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario